Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 14 de agosto de 2014

Christian Ponder está dispuesto a ser cambiado...


Christian Ponder debe ser considerado como alguien bastante perspicaz. Después de ser mandado a la banca el año pasado en favor de Matt Cassel y de que los Vikings seleccionaran a Teddy Bridgewater, Ponder ha inferido que su destino tal vez no esté en Minnesota, por lo que está abierto a ser cambiado a otro equipo.


Hablando con el USA Today, Ponder comentó sobre su situación actual. "Estoy aprendiendo mucho. Es menos estresante. Al mismo tiempo, siempre tienes que estar listo, porque el football es un deporte loco. Podría jugar en algún momento. Pero es una oportunidad para aprender. Siento que me va a beneficiar a largo plazo."

"Si algo pasa - si soy cambiado, o si hay una oportunidad de jugar en otro lado - quiero jugar. Pero aquí es donde estoy ahora. No lo puedo controlar." añadió.

El problema es que suena un poco complicado que alguien quiera hacer un cambio con los Vikes por Ponder. En primera está el tema salarial (va a ganar 1.76 millones por este año) y en segunda está el hecho incontrovertible de que es Christian Ponder.

Así que mas vale que se vaya acostumbrando a la vida en el tercer equipo, porque de momento es donde le toca estar y no parece haber muchas opciones de salir.

No hay comentarios: