Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 14 de agosto de 2014

Reporte: Terry Pegula es prácticamente el nuevo dueño de los Bills


El proceso de vender a los Bills sigue adelante, y parece que por fin se vislumbra una luz al final del túnel.


El Buffalo News reporta que, de acuerdo con una fuente que ha estado involucrada en el proceso, el equipo es básicamente de Terry Pegula. Pegula es dueño de los Buffalo Sabres, y recientemente liberó 1.75 billones de dólares para tener efectivo disponible (nota adicional: si el Sr. Pegula tiene interés en comprar cosas, Formación Escopeta podría ponerse en venta).

Obviamente esa cifra es más que suficiente para comprar a los Bills, y de paso vencer a las candidaturas de Donald Trump y Jon Bon Jovi.

Por cierto, hablando del veterano rockero, el mismo Buffalo News reporta que el grupo de inversionistas que encabeza es considerado como "falto de enfoque y desorganizado". Y al parecer poco honesto en sus intenciones con el equipo.

Según reporta la AP, la Buffalo Fan Alliance encontró varios comunicados de prensa donde Roger Rai, al parecer parte del grupo de inversionistas, tiene un plan para "intentar adquirir y mover a los Buffalo Bills a Toronto." Esto obviamente trae un montón de problemas para el grupo, ya que ese es el principal punto de oposición que tienen los fans.

La buena noticia para los fans de los Bills es que todo apunta a que Jon Bon Jovi y sus socios no podrán comprar a los Bills, y el nuevo dueño tiene negocios en Buffalo, por lo que se ve poco probable que los quiera mover.

No hay comentarios: