Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de agosto de 2014

Sean Payton no está contento con los castigos de Jimmy Graham


Cuando la NFL anunció que iban a castigar a los jugadores que "clavaran" el ovoide en el poste de gol de campo Jimmy Graham prometió ser líder de la liga en castigos. Al parecer ya se está preparando para eso, y Sean Payton no está muy contento.


Graham anotó dos veces en el juego contra los Titans, y las dos veces celebró clavando el ovoide. Las dos veces fue castigado por conducta antideportiva, y eso no le vino muy bien a Payton.

"Sí, estaba molesto. Muy molesto. ¿Tú estarías molesto? Yo lo estaba." dijo el coach de los Saints después del partido, reporta el Baton Rouge Advocate. Vamos, su equipo cometió 22 castigos, y 2 de ellos se podrían haber evitado fácilmente si Jimmy Graham hubiera decidido entender la nueva regla.

Ahora, falta ver si la NFL decide multar a Graham conforme al reglamento. La primera vez que se te multa por conducta antideportiva la sanción es de 11,025 dólares. La segunda tienes que pagar 22,050. Entonces Graham debe esperar que la NFL le mande una "cuenta" por 33,075 dólares nada más por el juego de pretemporada.

Y si Graham planea seguir celebrando así entonces el costo será mayor, tanto en dinero para la NFL como en enojos para su coach.

No hay comentarios: