Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 7 de agosto de 2014

Ryan Mallett será titular hoy con los Patriots


El día de hoy los Patriots arrancan su pretemporada, pero Tom Brady no se moverá mucho. De hecho no va a jugar, y al parecer hay una explicación para la decisión de no usar a Brady ni siquiera una serie contra los Redskins.


Según indicó Tom Curran de CSNNE.com a ProFootballTalk.com, los Patriots quieren que Ryan Mallett sea el titular el día de hoy con la intención de generar interés por él y provocar un cambio.

Según Curran, los Patriots estarían más interesados en cambiar a Mallett que en quedarse con él. Equipos interesados habría, y no sería la primera vez que los Pats mueven a un jugador con promesa en la posición pero poca experiencia real en el campo (sólo hay que recordar a Matt Cassel).

La única duda que podría surgir es en el depth chart de los Pats, donde Jimmy Garropolo tomaría el puesto de 2do QB si Mallett se va.

Obviamente todo esto estaría condicionado a que Mallett jugara bien en la pretemporada y generara interés en algún equipo con poca solidez en la posición. Así que al menos hay un motivo para ver el Patriots-Redskins de esta tarde. Además de que ya es football de NFL.

No hay comentarios: