Cuando se habla de la venta de los Buffalo Bills el comprador que más ha sido nombrado es Jon Bon Jovi, el rockero que es parte de un grupo de socios con fuertes nexos con la ciudad de Toronto. Pero según algunos reportes, este grupo no es el único interesado en los Bills.
Otros dos nombres que se han manejado son el de Donald Trump y el de Terry Pegula (dueño de los Buffalo Sabres), pero según el Buffalo News son hasta 8 compradores potenciales los que están negociando con la firma Stanley Morgan, que es la encargada de realizar la venta de la franquicia.
Se sabe que tanto Trump como Pergula están ofrenciendo un billón de dólares por los Bills, aproximadamente. Y a diferencia del grupo de Bon Jovi, no parece haber intenciones de llevarse al equipo de Buffalo, algo que juega a su favor.
Después de platicar (y declinar la oferta) con el grupo de Jon Bon Jovi, le tocó a Trump la reunión con el grupo encargado de la venta del equipo. El magnate se reunió con este grupo ayer, mientras que hoy le tocó a un comprador "no identificado". Pergula se reunirá con este grupo la semana que viene.
Hasta ahora no se conocen los nombres de los demás interesados en el equipo, pero se rumora que Thomas Golisano, ex-dueño de los Sabres, está en esa lista. Golisano ha expresado públicamente interés en el equipo.
Lo que tampoco se sabe es cuántos de los compradores están interesados en dejar a los Bills en Buffalo. Se ha dicho que la familia de Ralph Wilson ha pedido que eso se considere al vender la franquicia, y también se rumora que hay grupos interesados en llevarse al equipo a Los Angeles.
Lo que parece seguro en estos momentos es que este proceso va a durar un buen rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario