Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 5 de agosto de 2014

La primera propuesta hecha por el grupo de Jon Bon Jovi no es aceptada


El día de ayer les contábamos que la Jon Bon Jovi quiere comprar a los Buffalo Bills, y que los fans de los Bills quieren que Jon Bon Jovi se mantenga lo más alejado que se pueda del equipo. Pues bien, para tranquilidad de los aficionados, la propuesta inicial de Bon Jovi fue rechazada.


Según reporta el Toronto Sun, la firma Morgan Stanley (que es la que está encargada de vender a los Bills) declinó la oferta hecha por el grupo de inversionistas al que pertenece Bon Jovi. Dicho grupo, que en su mayoría está conformado por personas con nexos con la ciudad de Toronto, tendrá la oportunidad de volver a presentar una oferta.

La cuestión es esta: la familia Wilson comisionó a Morgan Stanley la venta del equipo, y al parecer le pidieron dos cosas: 1) sacar la mayor cantidad de dinero posible y 2) asegurar que el grupo comprador no mueva al equipo de Buffalo. Bajo esta premisa las cosas no salieron bien para el grupo de Jon Bon Jovi.

El mismo reporte del Toronto Sun indica que la propuesta inicial fue considerada como muy baja (se rumora que ofrecieron 900 millones de dólares o un poco menos) y que el grupo de inversionistas no ofreció suficientes garantías de dejar al equipo en Buffalo.

Ahora lo que sigue para este grupo es decidir qué hacer. Si van a realizar otra propuesta tendrán que ofrecer mejores garantías y más dinero, o mejor dejar las cosas por la paz y seguir adelante. Si la segunda propuesta no es aceptada por Morgan Stanley se dará por terminada la negociación con el grupo.

A nivel económico les falta algo de dinero, ya que se dice que Donald Trump y Terry Pegula (dueño de los Buffalo Sabres en la NHL) ofrecieron 1 billón de dólares cada uno. Si hay dos ofertas que rebasan los 1,000 millones de dólares, será necesario que Bon Jovi y su gente ofrezcan algo más que 900 millones. Y encima habrá que garantizar la estancia del equipo.

No hay comentarios: