
Como seguramente sabrán los Buffalo Bills están en proceso de venta. Y uno de los interesados en comprar a la franquicia no está teniendo mucha suerte sumando adeptos en la ciudad. De hecho va en la dirección opuesta.
Durante la ceremonia de inducción de Andre Reed al Hall of Fame y en el juego entre Bills y Giants para iniciar la pretemporada se pudo ver a muchos fans de los Bills portando playeras con la leyenda "No Bon Jovi", mismas que están haciendo juego con los carteles de "Bon Jovi Free Zone" que están colocando en distintos establecimientos en la ciuda de Buffalo.
El motivo es sencillo: la gente en Buffalo no cree que Bon Jovi esté dispuesto a dejar al equipo en la ciudad. Y la sospecha no está del todo injustificada: el grupo de personas que incluye a Jon Bon Jovi tiene muchas conexiones con la ciudad de Toronto, y no sería la primera vez que alguien habla de llevarse a los Bills a Canadá.
Para tratar de arreglar las cosas el mismo Jon Bon Jovi decidió escribir una carta a los fans de los Bills, misma que fue publicada en el Buffalo News. Y la carta dice más o menos así:
"Nuestro objetivo es sencillo: seguir con el legado de Ralph Wilson y hacer exitosos a los Bills en Buffalo. Estamos comprometidos a trabajar con la ciudad, el estado, el condado y la comunidad para identificar la mejor área para un nuevo estadio en Buffalo y entonces desarrollar un plan de financiamiento para generar un estadio de NFL de última tecnología para los fans de los Bills."
Bon Jovi, que fue dueño del Philadelphia Soul en la Liga Arena, pidió la confianza de los fans de los Bills, explicando que está dispuesto a hacer un "compromiso de por vida" para ser dueño del equipo.
"Se lo mucho que los Bills significan para la gente de esta región. Así que quiero que lo escuchen de mi: no voy a arrriesgarlo todo para decepcionarlos. Si nos dan la oportunidad de ser dueños de los Buffalo Bills, les prometo que pondremos la misma pasión que ustedes tienen los domingos, todos los días." añsde la carta.
Ahora, mientras Bon Jovi trata de convencer a los fans de que no quiere llevarse a los Bills a Canadá, no puede olvidar que él y el grupo al que pertenece tiene otras cosas de que preocuparse. De inicio deben ocuparse de convencer a otro grupo de persdonas de que son la mejor opción para comprar a los Bills, y ese grupo es mucho más complicado de convencer: los dueños de la NFL. Y este inicio complicado para Bon Jovi y su gente con la ciudad de Buffalo no va a caer bien con ese pequño club de 31 dueños que tienen que votar por quién será el integrante 32.
No hay comentarios:
Publicar un comentario