Si a ustedes, como a nosotros, les gusta discutir lo injusto de los contratos de los QBs, les tenemos una buena noticia: hay otro contrato del cuál podemos quejarnos: el de Andy Dalton.
Resulta que los Bengals, que habian dicho desde hace buen tiempo que Andy Dalton era su QB, decidieron hacer válidas las promesas y aseguraron a su QB por algunos años más. Y no fue barato.
Dalton firmó una extensión de contrato de 6 años y 115 millones de dólares, reporta Adam Schefter. Y obviamente viene la pregunta obligada: ¿Se los merece?
Uno puede argumentar que sí, que Andy Dalton merece el contrato porque ha hecho de los Bengals un equipo consistente, algo que no era común en Cincinnati. Pero también se puede decir que el no haber ganado un juego de playoffs pone en duda la validez del contrato.
Así que a partir de ahora Andy Dalton puede tener algo seguro: cada mala jugada que haga será acompañada de un "¿para eso le pagan tanto?" y la urgencia de ganar en postemporada acaba de incrementarse todavía más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario