Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 1 de enero de 2014

UCLA aplastó a Virginia Tech en el Sun Bowl


UCLA llegó al Sun Bowl con la confianza de que Brett Hundley podia guiar al equipo a una victoria. Hundley respondió de manera contundente ayudando a que los Bruins apalearan 42-12 a los Hokies de Virginia Tech.


Hundley completó 16 de 29 pases para 226 yardas y 2 TDs, además de sumar 161 yardas en 10 acarreos con otras dos anotaciones. Una de esas anotaciones terrestres vino en una escapada de 86 yardas.

Obviamente Hundley fue el MVP ofensivo del partido. Jordan Zumwalt fue el MVP defensivo, al sumar 10 tackleadas y 1 intercepción que regresó 43 yardas para poner la mesa para otra anotación de UCLA.

El partido no estaba tan holgado para UCLA, pero en el cuarto cuarto los Bruins (10-3) anotaron 28 puntos para dejar las cosas totalmente a su favor.

Mark Leal tuvo que entrar en lugar de Logan Thomas por los Hokies (8-5), que salió lesionado en el segundo cuarto. Thomas, líder pasador en la historia de Virginia Tech, recibió un fuerte golpe en la banda del lado de UCLA, mismo que le costó un castigo de 15 yardas a los Bruins.

Brett Hundley impuso marca del Sun Bowl de yardas por tierra para un QB, ayudando a que los Bruins sumaran 197 en el encuentro.

Esta victoria permitió que UCLA alcanzara los 10 triunfos por primera vez desde el 2005, y es un paso en la dirección correcta para el programa que dirige Jim Mora Jr.

Para Virginia Tech esta es su segunda peor derrota en tazones, solamente superada por el 42-3 con el que perdieron el Gator Bowl de 1998 ante North Carolina. Además los 42 puntos de este encuentro son la segunda mayor cantidad que aceptan en un tazón, con la marca siendo 52 en la derrota de 52-49 que tuvieron en el Insight Bowl del 2003.

No hay comentarios: