Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 1 de enero de 2014

Mississippi State aplastó a Rice en el Liberty Bowl


Dak Prescott tuvo 3 pases de anotación y 2 más por tierra en la victoria de Mississippi State sobre Rice por 44-7 en el Liberty Bowl. Esta actuación representa el cierre a un año muy complicado para el QB de los Bulldogs, que perdió a su madre hace dos meses, víctima del cáncer.


Mississippi State (7-6) cerró su cuarto año consecutivo con marca ganadora al aplastar a Rice (10-4), que se quedó a 1 victoria de imponer marca de triunfos en un año. Además de eso evitaron que los Owls sumaran victorias consecutivas en tazones por primera vez en su historia.

Prescott impuso marca de anotaciones del Libert Bowl en lo que fue la edición más dispareja en la historia de este encuentro. El QB de los Bulldogs completó 17 de 28 pases para 283 yardas y tuvo 78 más por tierra.

Durante toda la temporada Prescott compartió el puesto con Tyler Russell, pero Russell se lastimó del hombro, por lo que Prescott se quedó como el único QB para este encuentro. Y sobra decir que lo hizo bastante bien.

El QB agradeció a sus compañeros, el head coach Dan Mullen, el presidente de la universidad Mark Keenum y toda la comunidad de la universidad por apoyarlo en lo que ha sido una parte muy complicada de su vida.

"Simplemente me permite salir y jugar football en paz y estar tranquilo." dijo.

Los Bulldogs tuvieron una actuación redonda, superando a Rice en las yardas totales por 533 contra 145. Jameon Lewis también impuso marca del tazón al sumar 220 yardas por recepción en el partido, que es también la marca de la universidad para un partido.

El ataque terrestre de Rice, que fue el número 16 de la nación, fue limitado a 61 yardas en el partido. Eso son 179 menos que su promedio del año, y Charles Ross, que tuvo 1,252 yardas en el año, se quedó en 28 durante el juego.

No hay comentarios: