Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de enero de 2014

Stephen Ross está contemplando cambios en los Dolphins


Los Dolphins volvieron a quedarse fuera de la postemporada, y este año fue doloroso, ya que perdieron los últimos dos juegos de la campaña cuando solamente necesitaban una victoria para amarrar su boleto. Eso obviamente generó molestia en Stephen Ross, dueño del equipo, y parece que vendrán cambios en el equipo.


Según reporta la Prensa Asociada, Ross estará trabajando a partir de hoy en el análisis de posibles cambios en el equipo de Miami. Los dos más importantes serían el cambio de gerente general y de coordinador ofensivo.

Los reportes iniciales indican que Joe Philbin está seguro, al menos por ahora. Los que no tienen esa garantía son Jeff Ireland y Mike Sherman, y ambos han generado los "méritos" para ser considerados por Ross como posibles bajas.

Los Dolphins necesitaban ganarle a los Jets el domingo pasado para alcanzar la postemporada por primera vez en cinco años, pero solamente lograron anotar 1 TD y dieron una exhibición ofensiva tan lamentable que Ross "se enojó tanto que terminó volteándose porque no podía seguir viendo." dice un reporte.

Esa mala actuación puede ser cargada directamente a la cuenta de Sherman, el coordinador ofensivo del equipo. Y todavía pero cuando se recuerda que él tiene a un QB que manejó en la universidad, ya que fue head coach de Ryan Tannehill cuando ambos estaban en Texas A&M.

En el caso de Ireland, parece cuestión de tiempo para que sea despedido. Ireland era GM de los Dolphins desde que Wayne Huizenga era dueño del equipo, y de momento parece que no ha sido del todo útil para el nuevo régimen de Stephen Ross. Y bueno, hay que recordar que cuando surgió el tema de Jonathan Martin y Richie Incognito el dueño de los Dolphins mencionó el trabajo de Philbin pero no el de Ireland, dejando entrever que el GM de los Dolphins estaba siendo culpado por la situación.

Ahora, si el movimiento se va a hacer debe ser rápido, ya que estamos entrando al punto del año donde los gerentes generales hacen la mayor parte del trabajo, consiguiendo agentes loibres, evaulando prospectos y en general armando la base de lo que será el equipo para la siguiente temporada.

No hay comentarios: