Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de enero de 2014

¿Qué va a pasar con Darrelle Revis ahora que llega Lovie Smith a Tampa Bay?


Ok, los Buccaneers ya tienen head coach: Lovie Smith. Y ahora que esa parte quedó resulta sigue el tema de entender un poco qué va a pasar con este equipo a partir de ahora.


Uno de los temas más llamativos será ver qué pasa con Darrelle Revis. Revis, según varios reportes, no se sintió a gusto jugando en el sistema de cobertura por zona de Greg Schiano, y ahora que Smith llegue lo más probable es que no sea el más adecuado para jugar el Tampa Two que seguramente va a implementar.

Eso va a generar una pregunta muy sencilla en Tampa: ¿vale la pena pagarle 16 millones por año a un jugador que no se siente cómodo jugando en el sistema defensivo del equipo? y más importante: ¿qué tan malo puede ser darlo de baja si no hay dinero garantizado?. Si los Bucs deciden dar por terminada la relación laboral lo único que tienen que hacer es decirlo, dejarlo partir y ahorrarse los 16 millones.

Habrá que esperar un poco para saber qué tan válida es esta idea, pero de momento se ha comenzado a ver como una posibilidad. Y podría terminar siendo mejor hasta para Revis, que podría encontrar una oportunidad en otro equipo que use un sistema más acorde a las habilidades de "Revis Island".

No hay comentarios: