Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de enero de 2014

Jay Cutler firma contrato con Chicago, estará con los Bears hasta el 2020


Aficionados de los Bears, prepárense: Jay Cutler va a ser el QB titular de su equipo por mucho tiempo. Lo que sea que eso implique.


El equipo de Chicago anunció hoy que Cutler no se hará agente libre. El QB ya renovó contrato con los Bears, y se quedará con el equipo hasta la temporada del 2020. Considerando que Cutler tiene 30 años es bastante seguro decir que ese contrato de siete años lo mantendrá en Chicago hasta su retiro.

Al parecer uno de los puntos que ayudó a que Cutler se quedara en Chicago es la relación que ha generado con Marc Trestman, coach del equipo. Trestman ha dicho que Cutler es el jugador indicado para manejar su ofensiva, esto a pesar de que Josh McCown se vio mejor cuando estuvo jugando en su lugar.

Sea como sea Cutler estará en Chicago por buen tiempo.

Por cierto, al anunciar el contrato de Cutler Phil Emery, gerente general del equipo, dijo que Cutler es "un ganado comprobado" y comentó que el 2013 fue su mejor temporada en términos de "liderazgo, mejora y exhibición de fortleza".

Ojalá que Cutler siga mejorando, porque la verdad le quedan muchos años en Chicago y no ha sido todo lo que se esperaba hasta ahora, a pesar de lo que Emery o Trestman digan.

No hay comentarios: