Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de enero de 2014

Oklahoma sorprendió a Alabama en el Sugar Bowl


AJ McCarron se despidió de Alabama de una forma poco usual en su carrera: perdiendo dos juegos consecutivos. Trevor Knight, por su parte, concluyó su temporada de novato dándole esperanza a Oklahoma para el futuro.


Knight completó 32 pases (récord del Sugar Bowl) para 348 yardas y 48 TDs en la victoria de los Sooners sobre el Crimson Tide por 45-31.

"Es un triunfo enorme para nuestro programa, obtener un triunfo como este cuando nadie nos daba una oportunidad. Tenemos que llevar esto al año siguiente. No nos podemos conformar con esto... queremos el grande." declaró Knight.

La victoria es sumamente importante para Oklahoma (11-2), ya que les da un triunfo de calidad sobre un rival de mucho peso. Alabama (11-2) ha sido el equipo #1 de la nación la mayor parte de los últimos 3 años, y venian de ganar 2 campeonatos nacionales al hilo.

AJ McCarron se desidió del Crimson Tide lanzando para 387 yardas y 2 TDs, pero tuvo 2 intercepciones que terminaron en puntos para los Sooners, y su fumble sobre el final del partido fue devuelto para anotación, sellando así la victoria de Oklahoma.

"Pongan la culpa en mi. Tuve dos entregas de balón, Oklahoma anotó 14 puntos, perdimos por 14. Es football. Esto pasa. Quisiera que no hubiera pasado, pero definitivamente tomo la derrota y la culpa, porque mucho de esto es probablemente mi culpa." declaró McCarron, que se va de Alabama con 36 victorias en 40 juegos como titular, ya contando las dos derrotas con las que cerró su carrera.

No hay comentarios: