Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de enero de 2014

Brandon Jacobs anuncia su retiro


Brandon Jacobs decidió anunciar que se retira de la NFL tras nueve temporadas en la liga. Y como todo jugador profesional lo hace en estos tiempos, dio el anuncio oficial via twitter.


"Después de 9 años en este negocio que llaman la NFL, estoy orgulloso de anunciar que cuelgo los tenis. He tenido una carrera increíble y aprecio todo el apoyo de los fans a través de lo bueno y lo malo." declaró Jacobs en un comunicado.

"Los New York Giasnts son una gran organización y estoy orgulloso de ser parte de ella por tanto tiempo. Amo a mis coaches y mis compañeros de equipo y los voy a extrañar igual que al juego como tal pero estoy sanando bien de la cirugía y ansio poder correr con mis hijos por muchos años."

Jacobs habia declarado que estaba interesado en seguir su carrera, pero solamente con los Giants. En sus nueve años dentro de la liga estuvo con los Giants 8 y una temporada con los 49ers. Se retira con 5,094 yardas y 60 TDs, de los cuales 238 yardas y 4 TDs vinieron este año, cuando regresó a New York después de un año para el olvido en San Francisco.

No hay comentarios: