Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de enero de 2014

Jeff Tedford será el coordinador ofensivo de los Buccaneers


Lovie Smith es el nuevo coach de los Buccaneers, y ya está empezando a armar su staff de coaches. De inicio ya tiene coordinador ofensivo: Jeff Tedford, ex-coach de la universidad de California.


Al parecer Smith llegó a un acuerdo con Tedford, el cual consistia en que lo iba a contratar como su coordinador ofensivo cuando consiguiera otro trabajo en la NFL como head coach. Ahora que Lovie Smith llegó a un acuerdo para ser el head coach de los Bucs, Tedford ya tiene su contrato como coordinador.

Tedford fue coach de California por 11 temporadas, teniendo su mejor año en el 2004, cuando su equipo terminó en el Top 10. Esa era la época en que Aaron Rodgers y Marshawn Lynch jugaban en Cal, así que era una excelente época para ser coach de esa universidad. Después de eso las cosas no salieron tan bien para Tedford, por lo que su fama de genio ofensivo quedó un poco condicionada a tener elementos como Rodgers o Lynch en su roster.

Cabe señalar que Jeff Tedford nunca ha sido coach en la NFL, aunque tiene mucha experiencia en la NCAA y la liga Canadiense. Veremos si todo eso le sirve para manejar una ofensiva sólida en Tampa Bay, donde hay elementos de talento como Doug Martin y Vincent Jackson, pero no se cuenta con un QB establecido.

No hay comentarios: