Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de enero de 2014

Los Browns van a entrevistar a Josh McDaniels y Todd Bowles


Los Browns siguen buscando al reemplazo de Rob Chudzinski, y parece que ya hay al menos un par de coaches que se van a entrevistar con ellos.


Según reporta ESPN.com, Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots, será entrevistado por los Browns. Al parecer McDaniels es el candidato líder en Cleveland, o al menos es el favorito de Mike Lombardi, gerente general del equipo. La entrevista tiene que ser este fin de semana que los Patriots están de descanso o hasta que el equipo de New England sea eliminado de los playoffs.

Otro candidato que se va a entrevistar con el equipo de Cleveland es Todd Bowles, coordinador defensivo de los Cardinals. Bowles, que se había reportado inseguro de entrevistarse con los Browns, se reunirá con el equipo el viernes. El interés de los Browns por Bowles ya había sido reportado, y además les da la oportunidad de cubrir la regla Rooney, que pide se entreviste al menos a un candidato de alguna minoria racial.

Los Browns ya entrevistaron también a Dan Quinn, coordinador defensivo de los Seahawks. Se dice que hay interés por hablar con Adam Gase, coordinador ofensivo de los Broncos, pero él pidió que lo dejaran terminar la temporada con Denver antes de entrevistarse con otros equipos.

No hay comentarios: