Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de enero de 2014

Missouri venció a Oklahoma State en el Cotton Bowl


El duelo entre Missouri y Oklahoma State no es nuevo, ya que ambos equipos compartieron conferencia por muchos años, pero eso no quiere decir que no pudieran dar un partido interesante ahora que los Tigers juegan en la SEC. De hecho fue un encuentro bastante entretenido.


Tigers y Cowboys anotaron en seis posesiones consecutivas en el último cuarto, racha que terminó cuando Clint Chelf soltó el ovoide y Shane Ray lo regresó 73 yardas para la anotación que selló el triunfo de Missouri por 41-31.

Henry Josey corrió para 92 yardas y 3 TDs, el último de ellos faltando 3:08 (y en la serie previa al TD de Ray) para que Missouri (12-2) igualara su marca de victorias en un año. Con este triunfo los Tigers además le dieron la décima victoria en 11 años a la SEC en el Cotton Bowl, todas contra rivales del Big 12.

James Franklin, QB de Missouri, completó apenas 15 de 40 pases para 174 yardas con 1 intercepción, además de 2 fumbles que ayudaron a que Oklahoma State (10-3) viniera de atrás para empatar el encuentro con poco menos de 4 minutos en el reloj.

Clint Chelf tuvo una mejor actuación que su contraparte de Missouri, completando 33 de 57 pases para 381 yardas con 2 TDs, pero sufrió dos intercepciones y tuvo el fumble que terminó por costarles el juego. Chelf además añadió 48 yardas por tierra.

Michael Sam, defensivo de los Tigers y parte del equipo All-SEC, llegó a 11.5 capturas en el año, empatando la marca de la universidad y terminando como lider de la SEC en ese departamento.

Este triunfo marca un cierre bastante bueno para Missouri en su segundo año en la SEC. Después de una temporada de debut con marca perdedora, los Tigers llegaron hasta la final de la conferencia, que perdieron con Auburn. Aún así el 2013 deja un baance positivo para el equipo de Gary Pinkel, que obtuvo su triunfo 102 como coach de los Tigers, marca de la universidad..

No hay comentarios: