Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de enero de 2014

Reporte: Charlie Strong es el nuevo coach de Texas


Tras mucha especulación, que incluyó cualquier cantidad de nombres, la Universidad de Texas ya tiene al sucesor de Mack Brown: Charlie Strong.


El sitio Horns 247 fue el primero que reportó la contratación, y poco después el sitio OrangeBloods se unió al reporte añadiendo que Texas ya había hecho la oferta y esta había sido aceptada.

La contratación de Strong viene poco después de que al menos dos candidatos fuertes se eliminaran de la lista. Tanto Jim Mora Jr. de UCLA como Art Briles de Baylor declinaron públicamente tener interés en Texas, así que lo más lógico era ir con el candidato que no habia rechazado ese interés.

Con un récord de 37-16 y 2 victorias consecutivas en tazones, Strong llega a Texas para tratar de inyectar nueva vida a un programa que se empezó a caer después de ser campeones nacionales en el 2005. Considerando que tiene un fondo defensivo, se espera que Strong de prioridad a mejorar la defensiva de los Longhorns, que buenos problemas ha dado en temporadas recientes.

En cuanto a Louisville, las cosas pintan mal. Además de la salida de Strong el equipo va a perder a varios jugadores importantes, empezando por el QB Teddy Bridgewater.

No hay comentarios: