Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 1 de enero de 2014

Bill O'Brien estaba harto del trabajo en Penn State


Los Texans fueron el primer equipo en quedarse sin coach en el 2013, y técnicamente terminaron el año sin ausencia de entrenador porque contrataron a Bill O'Brien ayer. Y por los reportes que salen el día de hoy, O'Brien ya no veia la hora de irse de Penn State.


De acuerdo con el sitio PennLive.com, O'Brien se cansó rápidamente de todo lo que implica ser coach colegial, y peor aún, ser coach de Penn State.

La frustración de O'Brien era por varios motivos: por un lado hay todo un aspecto político que viene con ser coach colegial que no le agradó mucho a O'Brien (por ejemplo reclutar jugadores en lugar de manejar prácticas); por otro está el tratar de reparar todo el daño que dejó el escándalo de Jerry Sandusky, y para terminar el hecho de que una enorme cantidad de aficionados siguen siendo fieles a la memoria de Joe Paterno.

"Puedes imprimir esto: puedes imprimir que no me importa un --- lo que la "gente de Paterno" opina de cómo manejo este programa." declaró O'Brien a PennLive.com. "He hecho todo lo que he podido para mostrar respeto a Coach Paterno. Todo lo que he podido. Así que no me puede importar menos lo que la facción de Paterno, o como le quieran llamar, piensa sobre lo que hago con el programa.

"Estoy tratando de armar el equipo más competitivo que puedo con las sanciones que son casi de pena de muerte. Cada que digo algo así y alguien lo imprime, se considera una excusa. Y yo no doy excusas. Estoy tratando de hacer lo mejor que puedo por los chicos y el programa. Eso es todo lo que me importa, los chicos y el programa. Mientras sea el coach aquí."
añadió.

Durante esa entrevista O'Brien dejó ver que no pensaba estar mucho más en Penn State, por lo que no sorprende que haya aceptado el trabajo con los Texans tan rápido.

No hay comentarios: