Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 1 de enero de 2014

South Carolina venció a Wisconsin en la despedida de Connor Shaw y Jadeveon Clowney


El Capital One Bowl de hoy era conocido por ser con toda seguridad el último juego de Jadeveon Clowney como colegial. También fue el último partido de Connor Shaw, y él se fue con un juego bastante bueno de su parte.


Shaw fue responsable de 5 TDs de los Gamecocks (11-2), tres de ellos por pase. Con eso South Carolina le ganó 34-24 a Wisconsin para llegar a 11 triunfos por tercer año consecutivo. Cabe mencionar que estas 3 temporadas de 11 victorias son las únicas en la historia de la universidad.

El QB de South Carolina fue el MVP del encuentro, y no es para menos. Además de sus 312 yardas y 3 TDs por pase, el jugador de último año tuvo anotaciones por acarreo y recepción.

Bruce Ellington atrapó seis pases para 140 yardas y 2 TDs por South Carolina, ayudando a que Wisconsin perdiera su cuarto tazón consecutivo. La derrota de los Badgers vino a pesar de que Melvin Gordon y James White tuvieron 100 yardas por tierra cada uno.

El ataque de los Badgers se vino abajo cuando el QB titular Joel Stave salió lesionado en el tercer cuarto, y su QB suplente Curt Phillips fue interceptado dos veces.

Jadeveon Clowney no tuvo un partido tan impresionante, aunque logró 4 tackleadas y 1 para pérdida de yardas. Al final del partido el defensivo confirmó que entrará al draft de la NFL.

No hay comentarios: