Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 31 de diciembre de 2013

Ya hay dos candidatos en la lista de los Redskins


Los Washington Redskins ya están preparándose para buscar a su nuevo coach, y parece que ya hay dos nombres en su lista de candidatos.


Según reporta Ian Rapoport del NFL Network, el primer candidato que los Redskins tienen planeado entrevistar es Darrell Bevell, coordinador ofensivo de los Seahawks.

Bevell suena como una opción interesante para Washington porque maneja una ofensiva con una sólida base terrestre y un QB móvil. En Washington los Redskins cuentan con Alfred Morris como base del ataque por tierra y un QB móvil en RGIII, por lo que suena lógico considerarlo.

La otra opción es el coordinador defensivo de los Panthers Sean McDermott.

Según reporta el Charlotte Observer, los Redskins van a entrevistar a McDermott este fin de semana, ya que los Panthers tienen semana de descanso en los playoffs. La defensiva de los Panthers se distinguió este año por ser muy agresiva, algo que se vio muy poco en Washington.

Cabe mencionar que ambos candidatos son jóvenes. McDermott tiene 39 años y Bevell 43, por lo que de inicio parece que el plan de los Skins es ir por un coach joven en lugar de sus coaches más recientes.

No hay comentarios: