Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 31 de diciembre de 2013

Todd Bowles podría darse el lujo de elegir con quién entrevistarse


Todd Bowles va a ser un nombre que seguramente vamos a escuchar mucho en las noticias referentes a la búsqueda de coach por los seis equipos que están en proceso de selección. Y por lo que parece, Bowles será uno de los candidatos que podrá darse el lujo de rechazar entrevistas.


Steve Keim, gerente general de los Cardinals, declaró a Arizona Sports 620 que Bowles "definitivamente merece" ser entrevistado, pero cree que no es obligatorio que acepte dichas entrevistas.

"He tenido varias pláticas con Todd y me ha dejado en claro a mi y a la organización que él está extremadamente contento aquí y le gustaria quedarse.

"Sabes, si él regresa y pone otra gran defensiva el próximo año, eso solamente hará más fuerte su situación. Está en un momento donde puede darse el lujo de elegir."
dijo Keim.

"Eso no quiere decir que no tomará una oportunidad que se le presente. Pero creo que tiene que ser una oportunidad especial." añadió el GM de los Cardinals.

Todo suena bastante lógico. Y según un reporte del NFL Network, Bowles sí va a ser selectivo. Al parecer va a rechazar una entrevista con los Browns.

Como Keim dice, si Todd Bowles no encuentra la oportunidad que quiere puede quedarse en Arizona y seguir trabajando con una unidad que estuvo muy bien en el 2013. Si ese grupo mejora o mantiene el nivel en el 2014, entonces será un candidato todavia más buscado.

No hay comentarios: