Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 31 de diciembre de 2013

Arizona le pasó por encima a Boston College en el Advocare V100 Bowl


En un Advocare V100 Bowl que tuvo como participantes a dos de los mejores corredores de la nación el gran ganador fue Ka'Deem Carey. Eso inclinó la balanza a favor de Arizona, que terminó apaleando a Boston College 42-19.


Carey corrió para 169 yardas y 2 TDs, lo que significó el juego 16 al hilo que corre para al menos 100 yardas. B.J. Denker apoyó a Carey con una buena actuación por pase, lanzando para 275 yardas y 2 anotaciones. Denker además tuvo un TD por tierra en lo que fue un partido sumamente sencillo para los Wildcats (8-5).

Nate Phillips tuvo 9 recepciones para 193 yardas y Trey Griffey (hijo del jugador de baseball Ken Griffey Jr.) tuvo dos recepciones de anotación. En total los Wildcats anotaron 6 TDs, empatando la marca del Advocare V100 Bowl.

Andre Williams, que fue líder corredor de la nación y ganador del premio Doak Walker, no tuvo la misma suerte que Carey. La defensiva de Arizona lo limitó a 75 yardas y 1 TD terrestre, y esa anotación llegó hasta el último cuarto.

A pesar de que Boston College (7-6) mejoró notablemente con respecto al 2012 (donde se fueron con marca de 2-10), su cierre de temporada fue decepcionante. Su linea ofensiva nunca pudo abrir huecos para Andre Williams y su defensiva jamás encontró la manera de contener el ataque de Arizona.

Chase Rettig tuvo muchos problemas pasando, sufriendo dos intercepciones en la primera mitad, una de ellas devuelta 69 yardas para TD por William Parks.

Denker fue nombrado el MVP ofensivo del partido y Parks el MVP defensivo.

No hay comentarios: