Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de diciembre de 2013

USC pasó sin problemas sobre Fresno State


La temporada 2013 fue todo menos fácil para USC. Por eso viene bien que el Las Vegas Bowl haya salido a su favor, ya que podría ser considerado una señal de lo que está por venir para los Trojans.


Con su tercer coach del año los Trojans dominaron a Fresno State, equipo que en algún momento estuvo pensando en llegar al BCS. Y buena parte de la victoria de 45-20 vino por cortesía de Cody Kessler, QB de USC.

Kessler lanzó para 344 yardas y 4 TDs (récord de este tazón) en lo que fue el debut y despedida del coach interino Clay Helton. Los pases de TD de Kessler fueron para Marqise Lee y Nelson Agholor, con cada uno teniendo un par.

Javorius Allen, que jugó en lugar del lesionado Silas Reed, tuvo 2 TDs terrestres y en general la ofensiva de USC fue demasiado para la defensiva de los Bulldogs.

La defensiva de los Trojans fue igual de eficiente, deteniendo al mejor ataque aéreo del FBS. Derek Carr tuvo solamente 217 yardas y 2 TDs en su último juego con Fresno State, que se quedó cerca de tener su primera temporada de 12 victorias en la historia.

Mientras Carr logró 2 anotaciones en todo el partido, USC anotó 3 TDs en un lapso de nueve minutos en el segundo cuarto, probando que todos los cambios de coaches y problemas que hubo durante la temporada no fueron suficiente para derribar la moral de los Trojans.

"Han tenido un camino increíble hasta este punto. Físicamente, son el equipo más impresionante contra el que hemos jugado en los últimos dos años. Jugaron inspirados." declaró Tim DeRuyter, coach de Fresno State.

No hay comentarios: