Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de diciembre de 2013

Tim Tebow ya tiene trabajo... en ESPN


Bueno, parece que no podiamos terminar el año sin una última mención a Tim Tebow.


Resulta que el famoso quarterback que no tiene trabajo desde que los Patriots lo dieron de baja en la pretemporada, está por hacer su debut como comentarista cuando sea parte del grupo de analistas que transmitirá el BCS National Championship Bowl por ESPN en Estados Unidos.

La cadena deportiva anunció además que Tebow estará trabajando con ellos durante la próxima temporada como parte del SEC Network, aunque Tebow haya declarado en su propio anuncio que espera encontrar trabajo en la NFL el próximo año.

"Estoy muy emocionado de que ESPN me haya dado esta increíble oportunidad. Cuando tenia seis años me enamoré del football y aunque sigo persiguiendo mi sueño de ser QB en la NFL, esta es una oportunidad maravillosa de ser parte de la pasión por el football y la SEC." comentó Tebow en un comunicado de prensa.

Ahora, suena poco probable que un equipo se anime a darle una oportunidad el próximo año, sobre todo porque nadie estuvo ni cerca de darle una oportunidad esta temporada. Asi que parece bueno que Tebow haya encontrado un nuevo trabajo, porque el anterior no parece tener mucho futuro.

No hay comentarios: