Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de diciembre de 2013

Ole Miss se llevó el Music City Bowl


Hugh Freeze puede estar contento: los Rebels de Ole Miss ya tienen 2 victorias en tazones bajo su mando, y ahora han ganado 10 de sus últimas apariciones en tazones. Georgia Tech, por su parte, sigue pasando problemas en estos juegos, pues lleva 8 derrotas en sus últimas 9 apariciones.


Bo Wallace lanzó 1 pase de TD y corrió para otros 2 en la victoria de 25-17 de Ole Miss (8-5) sobre Georgia Tech (7-6) en el Music City Bowl, y en el proceso Wallace rompió un par de marcas de la universidad.

Al pasar para 256 yardas y correr para otras 86, Wallace impuso marcas de yardas totales y más pases completos en la temporada, récords que estaban en posesión de Eli Manning.

Georgia Tech tuvo una oportunidad de ganar el partido sobre el final del mismo, cuando Adam Gotsis bloqueó un intento de gol de campo para darle el balón a su equipo con 4:36 en el reloj y la desventaja de 23-17.

Arrancando en su yarda 20, perdieron 5 yardas en la primera oportunidad. En el segundo down intentaron una reversible con Corey Dennis, pero el jugador intentó pasar el ovoide cuando se vio acorralado detrás de la linea. En lugar de eso soltó el balón, mismo que rodó hasta las diagonales donde fue cubierto por el tackle ofensivo Ray Beno para que se marcara el safety.

Con el marcador 25-17 y la posesión todo fue más fácil para Ole Miss. Los Rebels despejaron con 37 segundos en el reloj solamente para que viniera una intercepción en la primera jugada ofensiva de los Yellow Jackets, sellando la victoria de Mississippi.

Una de las claves en el juego para Ole Miss fue que detuvieron al cuarto mejor ataque terrestre de la nación. Georgia Tech apenas pudo sumar 151 yardas terrestres, ligeramente menos de la mitad de su promedio del año (311.7 por encuentro).

No hay comentarios: