Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de diciembre de 2013

Navy venció 24-6 a Middle Tennessee en el Armed Forces Bowl


Keenan Reynolds no solo llevó a Navy a ganar el Armed Forces Bowl, logró algo que solamente unos cuantos jugadores han sido capaces de hacer: anotar 30 TDs por tierra en una temporada.


"Es increíble. Solamente tienes que decir el nombre de Barry Sanders y ahí te puedes detener. Es tal vez el mejor jugador colegial de la historia. Simplemente estar en la conversación con tipos así es impresionante. Nunca pensé estar en esa categoria." declaró Reynolds tras la victoria de 24-6 de Navy sobre Middle Tennessee.

Reynolds anotó de 3 y 1 yarda para llegar a 31 TDs en el año, empatando a Kapri Bibbs de Colorado State. Esta cantidad, que es obviamente la marca para QBs en la NCAA, le permite a Reynolds unirse a un grupo muy selecto: el de jugadores que han anotado al menos 30 TDs terrestres en una temporada. Los únicos jugadores con más TDs terrestres que Reynolds son Montee Ball de Wisconsin (33) y Barry Sanders de Oklahoma State (37).

Para Navy (9-4) el partido fue redondo, corriendo para 366 yardas y logrando su segunda victoria en siete viajes recientes a un tazón. El triunfo les permitió además concluir la temporada con 5 victorias al hilo.

Para Middle Tennessee (8-5) las cosas no fueron tan positivas. Los 6 puntos anotados hoy son la menor cantidad del año y el resultado rompe una racha de 5 victorias para la universidad.

El problema más grande para Middle Tennessee estuvo en que no pudieron capitalizar los errores de Navy. Reynolds tuvo 2 fumbles en el encuentro (la misma cantidad que tuvo en todo el año), pero los Blue Raiders no lograron capitalizar esos errores.

No hay comentarios: