Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de diciembre de 2013

"Hay mucho de qué estar orgulloso con este equipo" Jason Garrett


Las últimas tres temporadas de los Cowboys han sido en esencia lo mismo: llegan 8-7 al juego final de temporada con la condición de que ganan el último partido y clasifican a playoffs como campeones divisionales. Las tres veces han perdido, con la única diferencia de que cada año el rival ha sido alguien distinto. Primero fueron los Giants (en el 2011), luego los Redskins (2012) y ahora los Eagles (2013). A pesar de eso Jason Garrett considera que hay mucho que destacar de su equipo.


Garrett le dijo a los reportes que la forma en cómo su equipo jugó contra los Eagles es motivo de orgullo, a pesar de que por tercer año se quedaron con marca de 8-8 y fuera de la postemporada.

"Entendemos que esto es un negocio y no logramos el objetivo. Hay mucho de qué estar orgulloso con este equipo, mucho de qué estar orgulloso con la actuación de anoche." declaró.

Eso será algo que pocos aficionados de los Cowboys compartan, pero bueno, dejamos eso a ustedes. Sea como sea Jerry Jones ya dijo que sigue con Garrett como coach y que el único cambio que vendrá será en el staff de coaches. Y aunque Garrett no quiso adelantar nada, sí dejó ver que hay algo que necesita trabajo.

"Tenemos que jugar mejor a la defensiva, no hay duda de eso." añadió. Y eso obviamente pone en duda la continuidad de Monte Kiffin con los Cowboys.

Y bueno, a pesar de que está orgulloso de su equipo, parece que Jason Garrett entiende el fondo del problema.

"Hemos hecho eso tres años, jugamos el último partido de la temporada para ganar la NFC East y no terminamos el trabajo. Todos tenemos que vivir con eso." finalizó.

Veremos qué pasa con este equipo en el 2014, y de momento ya podemos decir que Jason Garrett se está quedando sin justificaciones en Dallas.

No hay comentarios: