Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de diciembre de 2013

Syracuse le ganó el Texas Bowl a Minnesota


Syracuse arrancó el último cuarto del Texas Bowl con una ventaja de 14-3 sobre Minnesota, por lo que parecia que iban a conseguir un triunfo tranquilo. Las cosas no salieron así y eventualmente el Orange tuvo que sacar uno de sus triunfos apretados que tuvieron todo el año.


En el último cuarto Mitch Leidner lanzó dos pases de anotación para mandar a los Golden Gophers arriba 17-14. Eso obligaba a Syracuse a regresar en el encuentro, y así fue. Brisly Estime devolvió un despeje 70 yardas, dejando la mesa para que la ofensiva hiciera su parte.

Terrel Hunt se escapó 12 yardas para anotar con 1:14 en el reloj y devolverle la ventaja a Syracuse (7-6) por 21-17 sobre Minnesota (8-5), que no pudo hacer mucho con el tiempo que les dejaron. Los Gophers intentaron un par de pases largos a la zona de anotación, pero uno se escapó de las manos de Drew Wolitarsky y el otro fue bateado al suelo por la defensiva.

"Hubiera sido agradable si hubieramos podido noquearlos y ganar por 17 o algo, pero ese no es nuestro estilo este año. Creo que es apropiado que hayamos ganado de esa forma." declaró Scott Shafer, coach de Syracuse.

Terrel Hunt fue declarado el MVP del encuentro tras sumar 188 yardas por pase y 74 por tierra más dos anotaciones.

Para este encuentro Minnesota tuvo de regreso a Jerry Kill, su coach, en la banda. Kill pasó la primera mitad del tazón en el palco de los coaches y bajó a la banca para la segunda parte. Kill padece de epilepsia y ha sufrido cinco ataques durante partidos de su equipo en un periodo de dos años.

No hay comentarios: