Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de diciembre de 2013

Marshall vino de atrás y ganó el Military Bowl


Rakeem Cato tuvo una temporada muy buena con Marshall, por lo que era adecuado que cerrara con una actuación destacada en el Military Bowl. Y así fue, ya que se encargó de que su equipo regresara de una desventaja de 20-17 en el cuarto cuarto para terminar ganando 31-20.


Cato, que completó 28 de 44 para 337 yardas y 3 TDs, llevó al Herd (10-4) a anotar dos veces en los últimos 12 minutos del encuentro para darle el triunfo sobre Maryland. Esto completa una temporada muy sólida, donde lanzó para 3,579 yardas con 36 TDs.

Y Cato no estuvo solo. Gator Hoskins atrapó 6 pases para 104 yardas con 2 TDs mientras que Tommy Shuler tuvo 9 recepciones para 68 yardas y 1 TD. La defensiva del Herd hizo su parte, aceptando solamente 1 TD en la segunda mitad del partido, además de que Tyler Williams probó que los punters también son importantes, dejando a Maryland (7-6) dentro de su yardas 10 4 veces.

Para los Terrapins este tazón representó la última vez que jugaron como integrantes de la ACC, ya que el próximo año estarán en el Big Ten. Y aunque se fueron con la derrota es el primer año ganador que tienen desde el 2010 y primero con Randy Edsall.

Ofensivamente los Terrapins no hicieron las cosas tan mal, sumando 391 yardas totales. El problema estuvo en que solamente convirtieron 2 de 14 terceras oportunidades.

No hay comentarios: