Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de diciembre de 2013

North Carolina por fin pudo ganar el Belk Bowl


North Carolina jugó por cuarta vez el Belk Bowl, y a diferencia de sus tres visitas anteriores, salieron con una victoria. Y de paso vieron como uno de sus jugadores empataba una marca de la NCAA.


Ryan Switzer regresó una patada de despeje 86 yardas para anotar su quinto TD del año en devoluciones, igualando el récord de la NCAA.

Los Tar Heels (7-6) usaron todas las fases del juego para anotar puntos y llevarse la victoria de 39-16 sobre Cincinnati.

T.J. Logan regresó un kickoff para anotación, Marquise Williams lanzó para 171 yardas y 1 TD, Romar Morris corrió para 2 anotaciones y la defensiva consiguió un safety en el triunfo que puso fin a su racha negativa en este tazón.

Encima de todo, North Carolina puede presumir que el inicio de temporada de 1-5 no produjo efectos negativos en su confianza. "Con 1-5, nadie pensó que ibamos a a estar aquí hoy. Pero estos chicos siguieron creyendo y lo lograron." declaró Larry Fedora, coach de los Tar Heels.

Para Cincinnati (9-4), la experiencia fue totalmente opuesta. Ellos ganaron el Belk Bowl del año pasado, y ahora les tocó llevarse la derrota. Brendon Kay, que fuera el MVP del partido del 2012, apenas tuvo 181 yardas por pase sin anotaciones. Además de eso fue capturado cinco veces, incluyendo el safety que sufrió en el primer cuarto.

No hay comentarios: