Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de diciembre de 2013

Notre Dame se llevó el Pinstripe Bowl en la despedida de Tommy Rees


Tommy Rees tuvo una carrera de altas y bajas en Notre Dame, pero hoy se despidió en buena forma. Rees lanzó para 319 yardas en su último juego con los Irish, un triunfo de 29-16 sobre Rutgers en el Pinstripe Bowl.


Eso sí, fue un partido que se quedó lejos de ser memorable. De hecho Zack Martin, tackle ofensivo de Notre Dame, se llevó el premio al MVP ofensivo.

Rees fue un QB eficiente en el partido, aunque no fue precisamente un reto. Rutgers tiene una de las peores defensivas de la nación, y ante ese rival solamente pudo conseguir yardas, pero no despegar el juego.

Uno de los jugadores que se destacó por los Irish es Kyle Brindza, que conectó 5 goles de campo para mantener la ventaja de ND, pero dice mucho que el kicker sea el mejor jugador en términos ofensivos.

Al ganar el encuentro y colocarse con marca de 9-4 Notre Dame evitó terminar con 8 victorias por tercera vez en las cuatro temporadas de Brian Kelly como coach. "Una buena temporada que pudo haber sido excelente." declaró Kelly al final del encuentro.

Por Rutgers la mayoria de los puntos vinieron cortesía de Kyle Federico, que conectó sus 3 intentos. Chas Dodd, QB de Rutgers, se fue con 156 yardas por pase.

Notre Dame dominó en yardas totales (494 a 237) y en tiempo de posesión (38:49), pero no fueron capaces de capitalizar mejor sus oportunidades en la zona roja.

Con esta victoria Notre Dame se coloca con marca de 17-6-3 en Yankee Stadium, que tuvo una asistencia de 47,122 personas para este encuentro.

No hay comentarios: