Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de diciembre de 2013

Louisville le pasó por encima a Miami en el Russell Athletic Bowl


Más de una persona cree que el Russell Athletic Bowl fue la despedida de Teddy Bridgewater de Louisville. Si resulta ser cierto, fue una despedida bastante adecuada.


El QB de los Cardinals completó 35 de 45 pases para 447 yardas (la cifra más alta de su carrera colegial) y 3 TDs (más uno por tierra) en la victoria de 36-9 de su equipo sobre Miami.

Los Hurricanes (9-4) comenzaron ganando 2-0, pero después de eso el juego fue totalmente a favor de Louisville (12-1), que terminó sumando 554 yardas totales. Miami, por su parte, solamente pudo acumular 174.

Durante el partido la gente cantaba "Teddy, Teddy" para animar a su QB, en parte porque todo apunta a que se irá para la NFL, y durante la ceremonia de premiación, donde recibió el MVP del encuentro, los cantos cambiaron a "¡Un año más!". Bridgewater ha dicho que aún no decide su futuro, así que no hay nada seguro.

Miami, por el otro lado, perdió su cuarto tazón consecutivo. Los Hurricanes no ganan un juego de "postemporada" desde el 2006, y este partido representó su regreso a los tazones después de la decisión de la universidad de sancionarse con 2 años sin tazones tras el escándalo de apoyos indebidos para sus jugadores, mismo que llevó a una investigación de la NCAA.

Sea como sea el resultado, Al Golden considera que este partido ayudará a seguir formando el equipo que quieren tener.

"Nos vencieron en las tres fases del juego. No hay excusas. Voy a evaluar el programa completo, como lo hago cada año. No va a ser diferente... vamos a seguir avanzando. Vamos a ser firmes en eso y no vamos a dudar." declaró Golden.

Para Charlie Strong, coach de Louisville, el partido sirve para mandar un mensaje a sus rivales de la ACC, conferencia en la que van a jugar a partir del próximo año.

"Lo he estado diciendo todo el año y siento que así es - somos uno de los mejores equipos del football colegial. Cuando salimos y jugamos como lo hicimos esta noche, puedes entender por qué" añadió.

1 comentario:

Sara dijo...

Mi novio es fanatico del futbol americano y cada vez que vamos a Estados Unidos vamos al estadio a ver algun partido. La próxima semana estoy partiendo a Orlando con pasajes de Lan Argentina , voy a fijarme si hay partidos en la fecha en la que estoy porque me gustaría ir a ver alguno. Saludos