Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de diciembre de 2013

Los Jets podrían quedarse con Rex Ryan, incluso hacerlo oficial hoy


Cuando el 2013 comenzó todos apuntaban a los Jets como uno de los peores equipos de la NFL. Ahora, el equipo podría terminar 8-8 y eso sería una señal de que Rex Ryan supo hacer un buen trabajo con lo que tiene en el roster. Eso, parece ser, le va a valer un año más en el puesto.


Según reporta el New York Daily News, se podría anunciar que Ryan se queda como coach de los Jets hoy mismo. Lo que no se sabe es por cuanto tiempo seguirá siendo coach.

De momento Ryan tiene contrato hasta el 2014, por lo que podría simplemente recibir un voto de confianza para el siguiente año. Una extensión de contrato se ve complicada, aunque pudiera ser por un año para simplemente dejar abierta la puerta a una permanencia mayor si logra mejorar el desempeño del equipo en la siguiente temporada.

Ahora, sería bueno que Ryan recibiera un poco más de apoyo de la gerencia, sobre todo porque buena parte de la plática en torno a este equipo este año vino precisamente por el lado de la casi inminente salida de Ryan como coach. Si el equipo muestra un poco de confianza en su coach podrían quitarle presión de los medios, y eso sería ganancia.

Y bueno, sería interesante ver qué puede hacer con Geno Smith en su segundo año, sobre todo si la decisión con Mark Sanchez es dejarlo ir antes de que genere otra distracción con un nuevo duelo de QBs en el training camp.

No hay comentarios: