Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Cómo están las cosas para hoy en la NFL?


El día de hoy se definen los playoffs, y eso obviamente significa que varios equipos estarán peleando por entrar a la postemporada, mientras que otros simplemente van a tratar de mejorar su lugar en el orden. Veamos qué necesita cada equipo el día de hoy:


AFC:

1. Broncos. Denver ya está en playoffs, por lo que hoy solamente van a pelear ser el #1 de la Conferencia. Eso lo logran ganando o empatando su encuentro o con una derrota o empate de los Patriots.

2. Patriots. Los Pats ya son campeones de su división, pero aún no tienen asegurado descansar en la semana de comodines. Eso lo logran 1)Ganando o empatando o 2)Con una derrota o empate de Cincinnati más derrota o empate de Indianapolis. Para asegurar todos los playoffs en casa los Patriots necesitan ganar y que Denver pierda.

3. Bengals. En este momento lo único que pueden pelear los Bengals es descansar en la semana de comodines, y para lograrlo necesitan ganar y que los Patriots pierdan.

4. Colts. A pesar de ser el cuarto mejor campeón divisional los Colts aún pueden saltar al segundo puesto, pero para eso necesitan ganar y que se combine con derrotas de Patriots y Bengals.

5. Chiefs. Los Chiefs no pelean absolutamente nada. Son el quinto lugar de la AFC y no habrá cambios.

6. Dolphins. Los Dolphins tienen varios escenarios para clasificar: 1)Ganar y que pierda Baltimore; 2)Ganar y que San Diego gane; 3)Empata y que Chargers y Ravens pierdan o 4)Que tanto ellos como Chargers y Ravens empaten.

En la pelea:

Ravens. Para clasificar los Ravens necesitan 1)Ganar y que San Diego pierda o empate; 2)Ganar y que Miami pierda o empate; 3)Empatar, que Miami pierda y que San Diego pierda o empate; 4) Empatar, que Miami empate y que San Diego pierda o 5)Que Dolphins y Chargers pierdan más derrota o empate de Steelers.

Chargers. Los Chargers necesitan 1)Ganar más derrota o empate de Dolphins y Ravens o 2)Empatar y que tanto Dolphins como Ravens pierdan.

Steelers. Los Steelers solamente tienen un escenario para clasificar: Ganar y que Dolphins, Chargers y Ravens pierdan.

NFC

1. Seahawks. Los Seahawks aseguran el primer lugar de su división con 1)victoria o empate o 2)derrota o empate de San Francisco.

2. Panthers. Carolina gana su división y descansan en la primera semana de playoffs si 1)Ganan o empatan o 2)New Orleans pierde o empata. Los Panthers aún pueden ser el #1 de la NFC, pero para eso necesitan ganar y que se sumen una derrota de los Seahawks y un triunfo de los 49ers.

3. Eagles. Los Eagles ganan su división y clasifican con un triunfo o empate.

4. Bears. Los Bears ganan su división y clasifican con un triunfo o empate.

5. 49ers. Los Niners ganan su división y descansan en la semana de comodines si ganan y Seattle pierde. Si ellos ganan y se combina con derrotas de Seattle y Carolina entonces los 49ers serán el #1 de la NFC.

6. Saints. Para entrar a postemporada los Saints necesitan 1)Ganar, 2)Empatar y que Arizona pierda o empate o 3)Que Arizona pierda. Los Saints ganan su división y descansan en la primera semana de postemporada si ganan y Carolina pierde. En la pelea:

Cardinals. Los Cardinals pasan a playoffs si 1)Ganan y New Orleans pierde o empata o 2)Empatan y los Saints pierden.

Cowboys. Los Cowboys ganan su división y clasifican con un triunfo.

Packers. Los Packers ganan su división y clasifican con un triunfo.

No hay comentarios: