Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de diciembre de 2013

"Hay probablemente 20 equipos que quisieran cambiar lugares con nosotros" Jim Schwartz


En cuestión de un par de días los Lions pasaron de ser líderes de su división al tercer lugar, situación que generó bastante malestar en Detroit, pero Jim Schwartz considera que no hay que dar la temporada por perdida. De hecho considera que la mayoria de los equipos envidian su situación actual.


"Entrando al partido 15 del año, con ese escenario que tenemos probablemente 20 equipos en la liga quisieran cambiar lugares con nosotros," declaró Schwartz, esto en referencia a que los Lions necesitan ganar sus siguientes dos encuentros y que Packers y Bears pierdan al menos uno. Ahora, antes de empezar las burlas, hay que ver qué más dijo.

"Hay equipos que van 3 juegos detrás con dos por jugar. No es exactamente bueno. Hay equipos que van 8 juegos atrás con dos por jugar. Estando dos juegos atrás con dos por jugar, no es una situación ideal, pero es la mano con la que jugamos. No nos tocó esa mano, es la mano que estamos jugando ahora y lo único que nos importa son los Giants."

Analizando las cosas así es cierto, hay varios equipos que quisieran cambiar lugares con los Lions, pero tampoco es una posición que todo mundo envidie. Vamos, hace no mucho lo único que los Lions necesitaban era seguir ganando partidos para asegurar su puesto en los playoffs, con todo y juego de comodines como local.

Entonces sí, hay equipos que quisieran cambiar lugares con los Lions, pero son los equipos que han tenido un mal 2013. Y estamos a dos semanas de que los Lions se unan a ese grupo.

Incluso podrían volverse uno de los equipos que busquen head coach en el offseason.

No hay comentarios: