Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de diciembre de 2013

Sean Payton acepta que las dudas sobre los Saints de visitantes son válidas


Siempre se habla de cómo muchos equipos pierden fuerza jugando de visitantes, y los Saints son un excelente ejemplo de eso. Mientras van con marca de 7-0 como locales, apenas suman récord de 3-4 como visitantes, y eso ha generado muchas dudas sobre la eficiencia de este equipo. Sean Payton acepta que las dudas son válidas.


"No, probablemente si somos honestos, tal vez a principios de año pero esas preguntas son válidas ahora misma." Declaró Payton sobre qué tan válidas son las dudas que generan los Saints como visitantes. "Creo que desde que empezamos aquí en el 2006 hemos jugado bastante bien como visitantes y eso es insignificante en lo que respecta al 2013. No se si lo aceptamos o nos frustra, es simplemente ustedes reportando algo que es cierto. Tal vez hace tres semanas o dos meses atrás después de la derrota contra los Jets, pero es lo que es ahora mismo." añadió.

El coach de los Saints también dijo que junto con su staff están revisando cómo puede mejorar el desempeño del equipo como visitantes, esto para tratar de mantener el nivel mostrado en casa. Eso será muy importante si esperan hacer algo importante en los playoffs, ya que en estos momentos todo apunta a que la final de la NFC será en Seattle, donde los Seahawks son igual de imponentes que los Saints en New Orleans.

No hay comentarios: