Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de diciembre de 2013

El panorama de los playoffs


¿Quieren saber cómo están las cosas rumbo a los playoffs? Revisen esta nota para que sepan qué necesita su equipo para acceder a los playoffs.


AFC

1. Broncos (11-3). Los Broncos ya están en playoffs, pero aún pelean por su ubicación. Si ganan y Kansas City pierde entonces los Broncos amarran el título de su división y descansar la primera semana. Si ellos ganan y se suman derrotas de Chiefs y Patriots entonces aseguran el primer lugar de la AFC y recibir todos los playoffs en casa.

2. Patriots (10-4). Los Pats pueden conseguir su boleto con el simple hecho de que los Bengals pierdan. Si ellos ganan o empatan entonces aseguran el título de su división, aunque también pueden obtener ese título con una derrota de los Dolphins. Para que los Patriots aseguren descansar en la primera semana necesitan 1) Ganar + derrota o empate de los Bengals + derrota o empate de los Colts ó 2)Empatar + derrotas de Colts y Bengals.

3. Bengals (9-5). Los Bengals podrán asegurar su boleto a playoffs si 1)Ganan y Miami pierde o empata o 2)Empatan y Miami pierde. Para asegurar el título de su división necesitan 1)Ganar y que Baltimore pierda o empate o 2)Empatar y que Baltimore pierda.

4. Colts (9-5). Los Colts ya son campeones de su división. Aún podrían subir en el orden la conferencia si siguen sumando victorias y los Bengals caen.

5. Chiefs (11-3). Los Chiefs ya tienen su boleto a postemporada pero aún pueden acceder al título de su división si los Broncos pierden y logran rebasarlos en marca.

6. Ravens (8-6). Los Ravens podrían conseguir un lugar en playoffs si ganan y se suma a una derrota de Miami y derrota o empate de San Diego.

En la pelea: Dolphins (8-6) (Los Dolphins pueden asegurar boleto en playoffs si ganan y se suma a derrotas de Ravens y Bengals), Chargers (7-7), Steelers (6-8).

Eliminados: Jets (6-8), Titans (5-9), Bills (5-9), Jaguars (4-10), Raiders (4-10), Browns (4-10), Texans (2-12).

NFC

1. Seahawks (12-2). Los Seahawks ya están en playoffs, pero pueden asegurar el título de su división y tener todos los playoffs en casa si 1)Ganan o empatan o 2)San Francisco pierde o empata.

2. Saints (10-4). Si los Saints ganan entonces aseguran su división y descansar en la primera semana de postemporada. Para asegurar boleto a playoffs hay varios escenarios: 1)Arizona pierde, 2)Empatan y San Francisco pierde o empata, 3)Empatan y Arizona empata o 4)San Francisco pierde y Arizona empata.

3. Eagles (8-6). Los Eagles pueden ganar su división si 1)Ganan y Dallas pierde o empata o 2)Empatan y Dallas pierde.

4. Bears (8-6). Chicago gana su división y ganan y se combina con derrota de los Packers y derrota o empate de los Lions.

5. Panthers (10-4). Los Panthers pasan a playoffs si 1)Ganan, 2)Empatan y Arizona pierde, 3)Empatan y San Francisco pierde o 4)Arizona y San Francisco pierden.

6. 49ers (10-4). Para tener su boleto a playoffs los 49ers necesitan 1)Ganar, 2)Que pierdan los Cardinals o 3)Empatar y que Arizona empate.

En la pelea: Cardinals (9-5), Packers (7-6-1), Lions (7-7), Cowboys (7-7).

Eliminados: Rams (6-8), Giants (5-9), Vikings (4-9-1), Buccaneers (4-10), Falcons (4-10), Redskins (3-11).

No hay comentarios: