Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de diciembre de 2013

"Earl Thomas debe ser el defensivo del año" Richard Sherman


Este año hay varios candidatos sólidos a defensivo del año en la NFL. Y si le preguntan a Richard Sherman, CB de los Seahawks, él tiene claro quién debe ser el ganador: Earl Thomas.


Platicando con el sitio oficial del equipo Sherman explicó que él le daría el premio a Thomas, que juega con él en la secundaria de los Seahawks.

"Se lo daría a Earl. Creo que Earl está teniendo un año fantástico. Vuela por el campo, tacklea en todos lados, provoca fumbles, tiene intercepciones. No creo que haya alguien que esté jugando mejor defensiva y creo que nuestra defensiva es la número 1 en la liga. Usualmente no castigas al mejor receptor por tener a los mejores receptores, así que no castigues al mejor defensivo por estar en la mejor defensiva. Creo que se lo debe llevar."

Por cierto, si alguien propone que el premio sea para Richard Sherman, él no tendría problemas con eso. "Si el jugador defensivo del año debe estar en un lugar, debe ser en Seattle. Ya sea yo o Earl."

Es posible que Thomas y Sherman estén en la conversación, pero tampoco es factible pensar que serán los únicos. Jugadores como Luke Kuechly, Robert Quinn o Vontaze Burfict, entre otros, van a estar en la plática para ganar ese premio, y todos tienen méritos.

Sea como sea, ya sabemos por quién votaría Richard Sherman si tuviera un voto.

No hay comentarios: