Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de diciembre de 2013

Todo apunta a que Adrian Peterson sí juega este domingo


En el reporte de lesionados de los Vikings aparece que Adrian Peterson está cuestionable para el juego del domingo contra los Bengals. En la realidad todo apunta a que jugará.


Peterson le dijo a los reporteros que él espera jugar esta semana, y según Leslie Frazier el RB está listo para participar en el encuentro. De ser así la lesión que sufrió contra los Ravens no fue tan grave, porque entonces solamente se perdió un juego.

El regreso de Peterson seguramente ayudará a que los Vikings mantengan el buen ritmo que han mostrado en semanas recientes, donde han vencido a Bears e Eagles y dieron un partido bastante cerrado con los Ravens. Considerando que este equipo le ha jugado malas pasadas a Chicago y Philadelphia en sus aspiraciones de postemporada, es un hecho que los Bengals deberán tomar precauciones contra este equipo.

Además de eso Adrian Peterson tratará de alcanzar a LeSean McCoy en la carrera por el liderato de la NFL en yardas terrestres. En este momento McCoy lleva 122 yardas de ventaja sobre Peterson, que está tratando de ser el primer jugador en ganar el título de líder corredor de la NFL en años consecutivos desde LaDainian Tomlinson en 2006 y 2007.

No hay comentarios: