
A pesar de no contar con Jay Cutler, los Bears pudieron sobrevivir al clima y a los Ravens para mantenerse en la pelea por la división norte con los Lions. Y ante eso Cutler se podrá tomar una semana más de descanso.
Marc Trestman anunció hoy que Culter sigue siendo "semana a semana" con su lesión el tobillo, por lo que no jugará contra St. Louis. Eso significa que Josh McCown será titular una vez más, y eso no quiere decir nada malo. Hasta el momento McCown está 2-0 en los partidos que ha iniciado.
Eso sí, McCown no está pensando en ganarse la titularidad.
"Lo he dicho una y otra vez - soy el quarterback suplente de este equipo. La forma en que ayudo a mi equipo es jugando cuando el titular no está sano. Jay es el QB titular, no hay duda de eso. Así que para mi, yo necesito ayudar a mi equipo, en mi rol. Con suerte cuando Jay se recupere estaremos en posición de lograr todo lo que queremos hacer. Esa es mi mentalidad." declaró McCown al Chicago Tribune.
Y siendo sinceros, tiene razón. De momento es poco creible que los Bears estén pensando en hacer un cambio permanente en la posición. Eso sí, es mucho mejor contar con un suplente como McCown, que entiende bien el sistema de la ofensiva y lo puede ejecutar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario