
Parece que la temporada se seguirá complicando para los Packers. Mike McCarthy acaba de anunciar que Scott Tolzien será el QB titular del equipo una semana más.
La noticia es de hecho bastante lógica, sobre todo si consideramos que Aaron Rodgers ha estado fuera un par de semanas, por lo que el juego del próximo domingo va a marcar apenas la tercera semana de las cuatro (como mínimo) que debe estar en recuperación. En el peor de los casos va a la mitad del camino.
Tolzien tuvo un juego irregular contra los Giants, lanzando para 339 yardas pero sufriendo 3 intercepciones, una de ellas devuelta por Jason Pierre-Paul para anotación cuando los Packers ya se habían acercado a 1 TD.
La ausencia de Aaron Rodgers altera notablemente las cosas para los Packers, que vieron como su ataque terrestre fue detenido por los Giants ante la ausencia del QB estrella. De hecho es de esperarse que en las siguientes semanas las defensivas rivales reten a Tolzien a lanzar constantemente, algo mucho más favorable que permitir que Eddie Lacy establezca el juego terrestre.
Y seguramente el próximo lunes tendremos una nueva actualización sobre el status de Rodgers, que se sigue acercando a la fecha de regreso. Que para Green Bay está siendo una eternidad.


1 comentario:
cada semana que pasa es mas evidente que A-Rod vale cada centavo que le pagan en su megacontrato.
Publicar un comentario