
Si ustedes son de los que no saben exactamente qué pensar de los Jets, no se preocupen, no están solos. Los Jets tampoco saben qué pensar de los Jets.
Con marca de 5-5 y una mania por intercalar victorias y derrotas, los Jets no van a pensar en los playoffs en estos momentos, aunque técnicamente siguen en la pelea por un boleto.
"No vamos a ser un equipo de playoffs hasta que estemos en los playoffs. Ahora mismo, acabamos de perder con los f- Buffalo Bills." declaró Willie Colon, reporta el New York Daily News.
Para Colon el que los Jets tengan semanas buenas y malas de forma alternada es "como un disco rayado", mientras que para David Nelson esto es una "señal de inmadurez", ya que no son capaces de hacer algo dos semanas consecutivas.
Y gran parte del problema radica en que Geno Smith ha sido bueno en semanas alternadas, con actuaciones decepcionantes en las otras. Y eso ha provocado que los Jets no sean capaces de hilar victorias que les permitan aspirar seriamente a los playoffs.
Ahora, el lado positivo de todo esto es que la próxima semana les debe ir bien. Aunque una semana después, cuando venga la caída, será ante los Dolphins. Eso es algo que los Jets deben controlar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario