Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de octubre de 2013

Alabama retiró boletos a los estudiantes para el partido contra Tennessee


Nick Saban declaró la semana pasada que los aficionados de Alabama que no están interesados en quedarse a apoyar todo el juego no deberían ir al estadio. Curiosamente la Universidad tomó una medida que parece apoyar la sugerencia de Saban.


Alabama decidió retirar los boletos que se entregaban a 20 grupos estudiantiles para el juego de hoy contra Tennessee, según reporta AL.com. La razón, parece ser, es que dichos grupos no están cumpliendo con las normas estudiantiles para la asistencia al estadio, que piden que no se llegue muy tarde o se retiren muy temprano.

"De alguna manera, todos los que eligen ir al juego deben quedarse y apoyar al equipo. Tal vez si no les interesa eso deberian dejar que alguien que quiera hacerlo vaya porque tenemos mucha gente que quiere ir." declaró Saban durante la semana.

Y la razón es real. Muchos estudiantes llegan tarde al estadio y si el partido está decidido se retiran (Alabama ganó 52-0 a Arkansas el sábado pasado), mientras que algunos aficionados podrían asistir al estadio en esos lugares. Y ojo, los fans que no son estudiantes pagarían por dichos boletos, algo que los estudiantes no hacen.

Ahora, si los fans deciden retirarse antes de que el partido acabe, las cosas cambian. Ellos pagaron por el boleto y pueden retirarse antes, pero el lugar ya se vendió. Una señal más de que el football colegial en E.U. es un negocio al nivel de la NFL.

No hay comentarios: