
Danny Amendola no ha jugado 24 de los últimos 38 partidos de su carrera por lesión, pero eso no lo ve como una señal de que tenga problemas de durabilidad. O al menos eso le dijo al USA Today.
Y tampoco tiene pensado cambiar la forma en que juega.
"No voy a cambiar. Es como soy. Es un juego duro. Todo mundo lo sabe. Me encanta la parte física del juego. Así que no voy a cambiar. Estoy listo para esta semana. Así que realmente eso es lo único en lo que estoy enfocado." declaró.
Y aunque muchos piensen (con buenos argumentos) que Amendola no es capaz de durar una temporada completa, no le preocupa.
"Realmente no los escucho. Se cómo juego y lo que puedo traer al equipo. No estoy interesado en escuchar a alguien más."
Aunque Danny Amendola no quiera escuchar a los que dudan de su durabilidad es un hecho que hay un problema. Vamos, los Rams no lo dejaron ir porque no fuera talentoso. El problema con este jugador es que se lesiona fácilmente, y en la NFL los golpes son algo de todos los días.
Y no duden que al terminar la temporada los Patriots vayan a evaluar la conveniencia de retener a Amendola, que ha podido aportar muy poco en el campo porque casi no ha estado en el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario