Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de septiembre de 2013

Russell Okung fue colocado en el injury reserve con opción a regresar


Russell Okung oficialmente quedó fuera de la alineación de los Seahawks por un rato. Un muy buen rato.


El día de hoy Pete Carroll confirmó que Okung fue colocado en el injury reserve con la designación para volver, esto por el desgarre de ligamento en el dedo gordo de su pie derecho.

La decisión de colocar a Okung en el IR viene después de consultar con varios especialistas el estado del tackle. La cuestión es que Okung no podrá jugar pronto, pero Carroll espera poder contar con él esta temporada.

"Es una lesión de 6 a 8 semanas y esperamos que resulte para nosotros," dijo Carroll. "Está emocionado del hecho de que tiene la posibilidad de volver esta temporada, así que veremos qué sucede, cuidaremos de él y con suerte podrá volver." añadió.

Ahora, no todo son malas noticias para los Seahawks. Carroll aprovechó para anunciar que Chris Clemons podrá jugar esta semana contra Jacksonville, lo que marcará su regreso después de la lesión que sufrió en los playoffs de la temporada pasada contra los Redskins.

Además de Clemons, parece que Brandon Browner también podrá participar. Browner no ha jugado esta temporada por una lesión en el tendón de la corva.

No hay comentarios: