Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de septiembre de 2013

Rob Gronkowski está enlistado como "cuestionable" para el partido de este domingo


Para todos los que siguen preguntando por el status de Rob Gronkowski, les tenemos una buena noticia: oficialmente ha mejorado su designación en el injury report.


Oficialmente Gronkowski está enlistado como "cuestionable" para el partido contra Tampa Bay, lo que marca la primera vez en la temporada que no aparece como "dudoso". La diferencia es que cuando estás como dudoso las posibilidades de que juegues son del 25 por ciento, mientras que en la designación de cuestionable estás en un 50-50.

Y bueno, hay que destacar que un jugador en "dudoso" casi nunca participa en el partido. Uno que está como "cuestionable" sí tiene mayores posibilidades.

En el caso de Danny Amendola, las cosas no pintan tan bien. El WR de los Pats está enlistado como "dudoso" y todo apunta a que no jugará esta semana.

Ahora, oficialmente el único jugador de los Patriots que está fuera para el juego contra los Buccaneers es Matthew Slater.

Así que aunque no es mucha la mejora, sí hay avance en el caso de Gronkowski. Y eso seguramente tendrá contentos a los fans de los Pats. Y a Tom Brady.

No hay comentarios: