
Los Patriots decidieron hacer un movimiento de relaciones públicas en el tema de Aaron Hernandez al ofrecer cambiar los jerseys con el número 81 por el de otros jugadores. La idea resultó bastante popular entre los fans de los Pats.
Según cifras del equipo, se cambiaron más de 2,500 jerseys este fin de semana, de los cuales hay una buena cantidad de jerseys juveniles (cerca del 35%). Esto confirma que los Patriots hicieron bien al promover la idea.
Cuando los Patriots ofrecieron el cambio, se argumentó que muchos padres estarían en contra de que sus hijos usaran el jersey de Aaron Hernandez, por lo que les ofrecian la oportunidad de cambiarlo por el de otro jugador sin costo. Y una buena cantidad de padres coincidieron.
Durante el fin de semana los jerseys más solicitados en el intercambio fueron Vince Wilfork, Tom Brady, Rob Gronkowski, Chandler Jones y Stevan Ridley. Según los Patriots el de Vince Wilfork fue el más solicitado.
En cuanto a los jerseys de Hernandez, todo el material será reciclado.
Y bueno, para los fans que no quisieron cambiar su jersey, el equipo comentó que no harán ningún intento por evitar que entren con su jersey de Aaron Hernandez a los partidos de los Patriots.
2 comentarios:
creo que la gran mayoría de los que no cambiaron su jersey no tienen pensado llevarlo al estadio, en eBay se estan vendiendo muy bien jajaja
No creo que las jerseys sigan con esos precios e interés tan altos, de hecho un vendedor dijo que al cobrarle al comprador este le dijo algo así como "Para que quiero la jersey de un asesino, quémala". He visto subastas en las que las ofertas mas altas son realizadas por usuarios con calificaciones de 1 o 0, algunos registrados recientemente, como se diría en el argot de internet "trolleando".
Publicar un comentario