
Después de que se diera a conocer que Matt Russell, director de personal de jugadores de Denver, fuera arrestado por manejar en estado de ebriedad y chocar contra una patrulla, se revela que otro integrante de la oficina de los Broncos fue arrestado recientemente.
La Associated Press indica que Tom Heckert, director de personal profesional de los Broncos, fue arrestado el 11 de junio por manejar bajo la influencia y manejar de forma irresponsable.
Obviamente la nota era más o menos irrelevante en ese momento, pero ahora que se presenta lo de Russell es mucho más llamativo porque significa que 2 personas de la parte gerencial de los Broncos han sido arrestadas por manejar en estado de ebriedad en cuestión de 1 mes. Y eso es algo que seguramente los Broncos tendrán que atender.
Por certo, Heckert llegó a los Broncos el 7 de Mayo. En diciembre fue despedido por los Browns tras tres temporadas como gerente general.
Aún no se sabe cuál será la sanción para ambos ejecutivos, pero podrían ser suspendidos por la liga e incluso podrían perder sus trabajos si los Broncos deciden no soportar ese comportamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario